Canal Youtube WKF

Website WKF

Website PKF

El Salvador en karate CCCK PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 07 de Noviembre de 2021 18:48

Una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce fue lo ganado este sábado por El Salvador en el inicio de las competencias del  XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Karate (CCCK), que se realiza en el Palacio de los Deportes Carlos «El Famoso» Hernández.


Gabriela Izaguirre, Estefany Izaguirre  y Helen Galán, en  kumite por equipo femenino, se colgaron el oro tras derrotar a las colombianas Carolina Bolaños, Sandra Bolaños y Lauren Pinto

Las preseas de plata fueron obtenidas por Gabriela Izaguirre, en kata femenino individual, en la categoría -50 kg. al perder contra  Camila Moreno, de Colombia; y Carlos Galán, en kumite individual, en la categoría -75 kg. tras caer ante el nicaragüense Carlos Rodríguez.


Mientras que los bronces fueron obtenidos por el  equipo masculino de katas senior, integrado por Omar Morales, Omar Ramos  y Carlos Galán; por Andrea Ruiz en +68 kg en la modalidad de kumite individual; y Héctor Paz, en +84 kilogramos kumite.

Mientras tanto, en el  IX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate que finalizó ayer, El Salvador se ubicó en el tercer lugar del medallero general, al ganar ocho medallas de oro, seis platas y 14 bronces. El primer lugar fue para México con 14 oros, ocho platas y 21 bronces; mientras que el segundo lugar lo ganó Colombia con ocho oros, siete platas y 14 bronces

 

Última actualización el Domingo, 07 de Noviembre de 2021 19:05
 

Mundial 2012